Compartir
Publicidad

Girard-Perregaux: más 200 años de historia

Girard-Perregaux: más 200 años de historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en nuestro especial Relojes de lujo nos toca seguir hablando de marcas, en concreto de Girard-Perregaux, otra de esas marcas que como Rolex pueden presumir de nombre e historia.

La marca, fue fundada en Ginebra por Jean-François Bautte, y está afincada en La Chaux-de-Fonds desde 1854. Con 500 puntos de venta dedicados en todo el mundo.

Sus relojes están cuidados al más mínimo detalle, tienen líneas clásicas y elegantes, con detalles a mano muy trabajados que hacen cada una de las piezas únicas.

En su web podéis ver su catálogo, que no es tan amplio como el de otras marcas pero que se ve compensado por el gran trabajo que lleva cada una de las piezas.

Uno de mis modelos favoritos de la colección actual es el que veis a la derecha, el Cat's Eye, pensado para ellas, con correa en piel, esfera de forma ovalada y un segundero en forma de media luna.

Personalmente me encanta porque conservando el estilo clásico ha conseguido crear una pieza muy feminina a la vez que clásica, para la que no pasa el tiempo.

Cronógrafo

De la misma forma hay otros modelos que consiguen un aspecto más moderno, por ejemplo para mujer también tenemos este cronógrafo, el Small Chronograph.

Este aunque también está inspirado en los modelos clásicos tiene algunos detalles modernos que lo hacen muy atractivo y juvenil. Unos números grandes con formas curvas, en colores claros (aunque hay un amplio catálogo donde elegir) y elegantes.

También en cronógrafos tenemos el modelo Lady, en este caso en esfera cuadrada y en varios modelos, incluyendo el rosa que he de reconocer que me hace dudar por cuál decidirme.

lady.jpg

Ya para ellos me quedo con los modelos Sport, que tienen un aire muy diferente. Este se llama R&D 01, un cronógrafo que indica la fecha y la situación, día o noche.

ellos.jpg

Está disponible en varios colores y con varios materiales, correas sintéticas o en piel así como esferas en metal, acero u oro.

Y por último el modelo square, uno de los más clásicos, automático, con esfera en cristal de zafiro, pequeño segundero y correa en cuero.

square.jpg

Más información | Girard Perregaux En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio