Publicidad

Girard-Perregaux descubre The New Face of Tradition

Girard-Perregaux descubre The New Face of Tradition
Sin comentarios

Publicidad

Girard-Perregaux, la firma suiza de relojes de lujo acaba de presentar una nueva publicación, The New Face of Tradition, donde ocho jóvenes relojeros comparte pasión y arte

Esta nueva revista, disponible on line por supuesto, muestra cómo jóvenes relojes trabajan en el taller, cómo se relacionan con amigos, familia, y qué aficiones tienen cuando están solos. Su pasión, convertir el tiempo en algo material.

Girard-Perregaux

El famoso centro de fabricación de La Chaux-de-Fonds será uno de los centros neurálgicos de estos relojeros, donde podremos ver artistas de la música, el rock, a las disciplinas más variadas, como expertos en rompecabezas.

La presentación será en Nueva York, en Cipriani Dolce, donde se realizará un taller para ver de cerca el legado de una firma bicentenaria. Se mostrarán las complejidades de los movimientos y se incluirán clases prácticas sobre el proceso de fabricación, sin olvidar los archivos y las piezas únicas.

Michele Sofisti, consejero delegado del grupo Sowind (Girard-Perregaux y JeanRichard, afirma:

A menudo las marcas esconden tras los muros de sus fábricas a sus relojeros más reputados. Nos sentimos muy orgullosos de los jóvenes artistas, compartimos con ellos nuestra pasión por la relojería y estamos deseando presentarles al mundo. The New Face of Tradition pretende alejarse de la imagen actual que muchas personas guardan en sus mentes sobre este oficio. No se trata de un arte antiguo (y realmente no ha muerto), sino un oficio joven, vital y en constante evolución, al igual que las personas que lo recrean.

Más Información | Girard-Perregaux En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir