Publicidad

Gemelos Armani, el regalo perfecto para él

Gemelos Armani, el regalo perfecto para él
Sin comentarios

Publicidad

A mi hermano le han ascendido. Es una buena noticia para todos. Lo que no es tan buena noticia es tener que buscar un regalo para celebrarlo. Buscar un regalo para ellos siempre es difícil, sobre todo si no buscas nada espectacular sino que estás buscando un detalle, personalmente ya me he cansado de corbatas y pañuelos así que decidí pasarme a los gemelos por esta vez.

Buscando en las webs de las diferentes marcas, al final me decidí por los de Armani, no es que tengan gran variedad de diseños, en su tienda on-line los podemos contar con los dedos de una mano, pero lo cierto es que son bastante elegantes pero a la vez hay modelos muy jóvenes, que es lo que buscaba para el pequeño de la casa.

Lo cierto es que cualquiera de los modelos es ideal para regalo, así que me decidí a hablaros de ellos ahora que llegan las navidades y probablemente más de uno ya esté teniendo quebraderos de cabeza a la hora de buscar detalles.

Los modelos de que disponen los tenéis todos en la captura de pantalla de arriba, yo me quedé con el cuarto, me pareció más adecuado para su personalidad. Todos ellos son el plata y los que veis en negro, están hechos con esmalte, cada uno con su logo en un bonito acabado.

Más información | Gemelos Armani En Embelezzia | Todas las noticias sobre Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir