Compartir
Publicidad

GardeRobe: servicio de guardarropa para viajeros frecuentes

GardeRobe: servicio de guardarropa para viajeros frecuentes
0 Comentarios
Publicidad

Para las personas que por negocios o por placer acostumbran hacer viajes con mucha frecuencia y necesitan estar impecables en toda ocasión, el servicio de guardarropa virtual puede resultarles interesante para evitar perder tanto tiempo haciendo maletas.

GardeRobe es una empresa ubicada en un loft de Mahattan donde guardan tu ropa con todo el mimo, la lavan, la planchan y la mantienen en perfectas condiciones para enviártela donde tú lo solicites.

Fotografían cada prenda y elaboran un catálogo al que se puede acceder a través de la web, desde donde el cliente puede escoger el guardarropa que necesitará para su próximo viaje, incluso accesorios y artículos de aseos, y al llegar al hotel encontrará todo listo para usar.

Ofrece además servicios especiales que son una gozada como por ejemplo un sastre para pequeños arreglos de último momento, así como un peluquero y un maquillador o un asesor de imagen profesional que te acompaña de compras.

Si viajas frecuentemente a Nueva York así como para residentes que disponen de un amplio guardarropa es un servicio de primer nivel que tu ropa y tú agradecerán.

Vía | Luxury Fortfolio Más información | GardeRobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio