Compartir
Publicidad

Fútbol y lujo de la mano en el nuevo hotel del Boca Juniors

Fútbol y lujo de la mano en el nuevo hotel del Boca Juniors
0 Comentarios
Publicidad

Como hemos demostrado más de una vez en este blog, los deportes, y el concreto, el fútbol, y el lujo van muchas veces de la mano. Es muy deporte muy seguido, sobre todo en algunos países como el nuestro y por un espectro muy amplio de gente, entre ellos consumidores de artículos de lujo.

El Boca Juniors, uno de los clubs con más tradición, títulos y fama del mundo, lo sabe, y ha decido y anunciado recientemente en su web que va a crear su propio hotel del lujo para 2010, una idea fantástica para todos aquellos que amen el fútbol.

De momento tenemos muy poca información pero está muy bien para abrir boca (nunca mejor dicho), su nombre será Hotel Boca by Design Suites, estará en el barrio de San Telmo en pleno centro de la capital argentina, tendrá 17 pisos y 89 suites, todas ellas decoradas en los colores del boca. Lo más curioso es que cada una de estas llevará el nombre de uno de los futbolistas que ha hecho historia en el club (desde ya apuesto a que Maradona será la más solicitada).

Más información | Goal Más información | Boca Juniors Más información | Hotel Boca Juniors En Embelezzia | La autobiografía de Pelé, una joya para amantes del fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio