Publicidad

Francisco Costa para Calvin Klein, edición limitada para Macy's: Un viaje mágico a Brasil

Francisco Costa para Calvin Klein, edición limitada para Macy's: Un viaje mágico a Brasil
Sin comentarios

Publicidad

Francisco Costa, Director Creativo Femenino de Calvin Klein Collection, ha diseñado una colección cápsula, edición limitada, para los grandes almacenes Macy's. El nombre, Un viaje mágico a Brasil.

Esta colección es una colección especial para esta primavera, en un momento en que la moda sudamericana sigue conquistando la Gran Manzana. Sale a la venta el 15 de mayo en la boutique de Herald Square de NY, además de 80 puntos más en todo el país. Para Francisco Costa,

Estoy muy contento y orgulloso de participar en la campaña especial de Macy's destacando mi país natal, Brasil. La línea fresca y juvenil de los vestidos refleja mis raíces y mi espíritu moderno, el espíritu atemporal de Calvin Klein.

Al más puro estilo de Carlos Miele, el brasileño que ha consquitado la New York Fashion Week, Costa añade la arquitectura como inspiración. Dice Costa que las puestas de sol brasileñas, sus tonalidades, se enfrentan a tonos como el mármol, cemento, acero, hierro y negro.

Para Martine Reardon, Director de Marketing de Macy’s,

Estamos encantados de que se haya elegido la campaña de Brasil de Macy’s para esta primera colección cápsula. Una verdadera representación de este estilo icónico, Francisco Costa, uno de los diseñadores más codiciados de la moda, ofrece en exclusiva para Macy's elegantes diseños para la mujer.

Más Información | CK En Embelezzia | El look Calvin Klein Collection de Scarlett Johansson en los 47th Golden Camera Awards de Berlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir