Publicidad

Florabotanica, el nuevo perfume de Balenciaga, estrena imagen de la mano de Kristen Stewart

Florabotanica, el nuevo perfume de Balenciaga, estrena imagen de la mano de Kristen Stewart
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kristen Stewart, la novia del vampiro y la actriz mejor pagada de Hollywood (en los últimos doce meses ha ganado casi treinta y cinco millones de dólares) se estrena como imagen de marca de la mano de Balenciaga, y de su nuevo perfume Floriabotanica por elección personal de Nicolas Ghesquière, diseñador estrella de la firma.

Balenciaga, una de las firmas más prestigiosas del mundo ha recurrido a Kristen Stewart para que aporte su sello de identidad a una fragancia fresca con tintes dulces. Ghesquière dice que Stewart está llena de dualidades, como su nuevo perfume.

Kristen Stewart para Florabotanica

Florabotanica es hija de dos prestigiosos maestros perfumistas, Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, que el pasado enero se unieron para dar vida a esta nueva fragancia que incluye un acorde de vetiver, ámbar, una rosa híbrida, clavel y un toque mágico de menta.

Nicolas Ghesquiere y Kristen Stewart

La campaña publicitaria, firmada por Steven Meisel, representa un set decorado con esculturas de metal en tres dimensiones, que reproducen un estampado floral que Ghesquière diseñó hace un par de años, para la colección primavera-verano 2008 (la propia Kristen va vestida con un outfit que ya lució Jennifer Connely hace cuatro años). Ghesquière quería reproducir una fantasía, un jardín atípico donde la realidad se viese artificial:

Cuando pensaba acerca del perfume, y del personaje que visitaría ese jardín, visualicé a Kristen, y me di cuenta de que encarnaba la belleza, y la personalidad perfecta que andaba buscando para representar ese fragante mundo onírico”.

Florabotanica, el nuevo perfume de Balenciaga, estrena imagen de la mano de Kristen Stewart, y se define como una fragancia a un mismo tiempo couture y moderna. El perfume se pondrá a la venta en España a partir de octubre. ¿Qué opináis de la decisión de rescatar del baúl de los recuerdos un diseño floral que actúa como importante hilo conductor de toda esta campaña?

Más información | Balenciaga En Embelezzia | Balenciaga Paris, perfume homenaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios