Publicidad

Ferran y Albert Adrià abrirán un 'sitio' de tapas en Barcelona

Ferran y Albert Adrià abrirán un 'sitio' de tapas en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

El anunciado cierre del restaurante El Bulli tendrá su continuidad en los fogones para Ferrán y Albert Adrià en Barcelona en un futuro más allá del 2011. En el programa Els Matins de TV3, Adrià anunció el proyecto de abrir un sitio de tapas en un ambiente más relajado y menos sofisticado que el famoso El Bulli.

A todo el mundo le sienta bien un cambio de aires y una posibilidad menos elitista pero más segura de conseguir degustar por fin su savoir-faire me parece fantástica. Nada que salga de la cocina de los hermanos Adrià será elaborado a la ligera aunque la fórmula sea más tradicional.

No quieren utilizar la palabra restaurante para definir el nuevo proyecto así que nosotros tampoco lo haremos. También nos apetece que sea un sitio donde ir a comer o picar algo con los amigos. Ferran Adrià es el Peter Pan de la gastronomía: admitió que se ve igual que hace 25 años, como un niño que quiere pasarlo bien. Y lo aplaudo por ello.

Vía | Directo al paladar Más información | TV3/Els matins En Embelezzia | El Bulli se toma un respiro de dos años: cerrado las temporadas 2012 y 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir