Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria inmobiliaria en Beijing

Feria inmobiliaria en Beijing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dado que muchos de vosotros empezaréis a organizar eventos de otoño, os paso una cita ineludible para inversores, amantes de las viviendas y enamorados de China, la Feria Inmobiliaria de Beijing. Las fechas, del 2 al 4 de noviembre.

Organizado por The Luxury Properties Ltd. Showcase, la edición de 2012 de LPS BEIJING se convertirá en el escenario más exclusivo de China y la muestra de sus propiedades de lujo. Será más que un espectáculo de vivienda, la feria se ha organizado como un concepto original, diseñado específicamente para el mercado local pero con las puertas abiertas a todos los países.

Embelezzia viviendas de lujo

Es un evento al que sólo se accede por invitación y cuya audiencia es la más específica para las propiedades de lujo. Además de poder ver nuevas construcciones, alquileres únicos para ejecutivos, obras de autor, habrá seminarios, una cena de gala, y mucho trabajo por hacer en el mercado chino.

No se mostrarán sólo viviendas en Asia, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Filipinas, Estados Unidos, Sri Lanka, castillos, palacios, apartamentos contemporáneos, casas - barco... toda una oferta de viviendas de lujo única en el mundo.

Más Información | LPS BEIJING En Embelezzia | Vivienda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos