Publicidad

Exposiciones de moda que no te puedes perder en el 2012

Exposiciones de moda que no te puedes perder en el 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva York, Londres, Paris, Venecia, Denver... serán las ciudades donde la moda se hará arte y los museos y centros de diseño abrirán sus puertas a nuevas exposiciones.

IMPACT: 50 Years of the CFDA, el Council of Fashion Designers of America, inaugura las temporadas de museos y moda en febrero, el día 10, hasta el 17 de abril en The Museum at FIT, en Nueva York.

Diana Vreeland es otra de las exposiciones de principios de año; se inaugura en el mes de marzo en el Fortuny Museum, de Venecia.

Christian Louboutin, retrospectiva de un diseñador, se inaugura a finales de marzo y estará sólo disponible hasta el mes de julio. El lugar elegido, el Design Museum de Londres. ¿Cuántas fans de la mítica suela roja harán el viaje?

exposiciones moda

Similar a la exposición de la Fundación Mapfre de Madrid viaja a Denver, Colorado, la muestra Yves Saint Laurent — The Retrospective, al centro de arte Denver Art Museum. Se inaugura el 25 de marzo.

De nuevo En Nueva York, la muestra Elsa Schiaparelli and Miuccia Prada: On Fashion, en The Costume Institute at the Metropolitan Museum of Art. Tres meses, de mayo a finales de agosto, para disfrutar de dos de las mejores diseñadoras del panorama internacional.

exposiciones moda

El 19 de mayo Londres compartirá en el Victoria & Albert Museum una exposición de moda, en este caso la obra es Ballgowns: British Glamour Since 1950. Podrás verse hasta enero de 2012. Vestidos de ensueño para recrear la historia.

Paris acoge una de mis favoritas para el próximo año, Louis Vuitton - Marc Jacobs, una retrospectiva del diseñador para la firma. El lugar, Les Arts Décoratifs, la fecha, del 9 al 16 de septiembre. La muestra se centrará en la historia de dos hombres unidos por una misma pasión.

exposiciones moda

Cine y moda unidos en Londres en una misma exposición, piezas de grandes diseñadores como Giorgio Armani, Prada, Oscar de la Renta rinden homenaje a los 50 años del estilo de James Bond. El lugar elegido, The Barbican, desde el mes de abril.

En Embelezzia | Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir