Publicidad

Experimentamos INSIDE en el Intercontinental Madrid. Teatro palpable, aún estáis a tiempo

Experimentamos INSIDE en el Intercontinental Madrid. Teatro palpable, aún estáis a tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os comentamos en Embelezzia lo apetecible que nos parecía INSIDE, el nuevo concepto teatral proyectado por la compañía neoyorquina PopUp Theatrics (Ana Margineanu y Tamilla Woodard) y desarrollado en España en colaboración con el director escénico Darío Facal y la escuela de Interpretación Work in Progress. ¡Por supuesto teníamos que probarlo!

Cada pase de INSIDE es para sólo dos personas. Es una inmersión en varias historias en la que no hay decorados, no hay atrezzo, y es que todo es real ya que la obra se desarrolla por completo en el Hotel Intercontinental Madrid. El excelente trabajo de todos los profesionales que dan vida al proyecto logran que te sientas realmente dentro de su creación, estás INSIDE.

INSIDE Teatro para dos en el hotel Intercontinental Castellana Madrid

Las diversas historias que dan forma a la obra arrastran a los espectadores, sólo un par os recuerdo, y sus emociones durante una hora por las zonas nobles del Intercontinental Madrid y también por las partes reservadas para el personal del hotel y a las que los huéspedes muy raramente acceden.

No quiero obviamente hacer de "spoiler" y contaros nada que os desmonte el argumento de INSIDE. Sólo puedo deciros que las sensaciones que se experimentan van desde la inicial y natural incomodidad hasta la angustiosa complicidad pasando por la incertidumbre e incluso el miedo. Bueno, vale, ésta última quizás fue por que he visto demasiadas veces El Resplandor de Kubrick, esas gemelas en el pasillo del hotel...

INSIDE Teatro para dos en el hotel Intercontinental Castellana Madrid

Sería injusto no mencionar que el hotel es parte clave del éxito de INSIDE. En una apuesta innovadora, el Intercontinental Madrid decidió, hábilmente, que era una oportunidad excelente e incluyó el proyecto en los eventos organizados para celebrar su 60 aniversario. La integración de la obra en el día a día del hotel está realizada de manera exquisita, la coordinación es perfecta, un trabajo de cinco estrellas.

Hotel Intercontinental Madrid

INSIDE estará en cartel hasta el 23 de junio. Las representaciones son los fines de semana, de viernes a domingo, con pases cada veinte minutos a partir de las 18,40 hasta las 22 horas. No dejéis de compartir con nosotros vuestras impresiones si os animásis, cosa que os recomiendo, a ir. ¿Llegasteis a encontraros INSIDE?

Más Información | PopUp Theatrics Más Información | Hotel InterContinental Madrid En Embelezzia | INSIDE, un nuevo concepto de teatro en el Hotel InterContinental de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios