Publicidad

Eventos únicos en El Palacio de Liria: por primera vez se abre a la gestión privada

Eventos únicos en El Palacio de Liria: por primera vez se abre a la gestión privada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Esta noticia me encanta. No sólo por la apertura de un nuevo espacio para eventos únicos, sino por lo histórico del lugar, el Palacio de Liria, propiedad de La Casa de Alba, y que abre sus puertas por primera vez a eventos privados.

La empresa que ha conseguido este hito es española, Group AD, dirigida por el ex jugador de baloncesto Alberto Díez Martínez y actual Chairman & CEO de la empresa. Gracia a Alberto y a su equipo, podemos alquilar los salones de este Palacio y disfrutar de obras de arte como los cuadros de Velázquez, Chagall, Picasso, Rubens, Goya o Renoir, o poder ver de cerca la biblioteca.

palacio de liria

El Palacio de Liria, obra del arquitecto Ventura Rodríguez (la parada de metro situada en frente lleva su nombre), está situado en la Calle Princesa nº 20. Ha sido la residencia en Madrid de los Duques de Alba. Cuenta con más 200 estancias distribuidas en 3.500 metros cuadrados.

Group AD es una empresa única en España. Su sede central está en Barcelona, y su inicio, hace ya mucho tiempo. Inició su andadura en el año 2000 con un capital inicial de 3.000 euros. En la actualidad cuenta con oficinas en Madrid, Hong Kong, Singapur y Tokio. El resultado bruto de explotación de la compañía rondó los 8,5 millones de euros a finales de 2011, y se estima que la cifra se incremente hasta 16,2 millones en 2014 gracias a un plan estratégico basado en países emergentes.

Un detalle que le encantará a Cristina, Alberto es el fundador de ‘Ferran Adrià Historical Experience’. Y otro que me fascina, ha sido capaz de convertir la asistencia a los grandes premios de F1 a lo largo del mundo en una experiencia lejos de los eventos empresariales al uso.

Gracias Mauricio por la pista.

Vía | El Confidencial
Más Información | Group AD
En Embelezzia | Entrevistamos a Eduardo Blanco, especialista en viajes exclusivos con ‘Different Spain’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir