Compartir
Publicidad

Europe Royale, nuevo complejo urbanístico

Europe Royale, nuevo complejo urbanístico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se piensa en lo que está cambiando China a veces se nos olvidan las inversiones, incluso de capital español. Europe Royale es el proyecto turístico, cultural, residencial y de ocio más singular, grande y ambicioso de todos los proyectados hasta ahora a nivel mundial.

El concepto que marca el estilo visual y dota de contenido al proyecto, está basado en la vieja y nueva Europa, de ahí el nombre. Sus diversas actuaciones abarcan el ámbito turístico, cultural, deportivo, comercial, asistencial y residencial. Se desarrollará en 4 de las ciudades más importantes de China.

Europe Royal

Beijing, Hainan, Shanghai y Shenzhen, las cuatro ciudades vitales y que más cambios están realizando. Europe Royale Beijing se desarrolla en un espacio de 2.655 hectáreas. El modelo de ocupación y distribución de la superficie de suelo se basa en el cuidado del medio ambiente con la presencia de enormes zonas verdes, deportivas, ajardinadas y boscosas, en contacto con grandes masas de agua.

Europe Royal

Numerosos canales y un lago central, llamado el Lago Mediterráneo, rodean y bañan cualquier edificación del conjunto, dando unidad al proyecto. Es una mezcla de estilos, donde están unidas las zonas financiera, tecnológica, asistencial y científica.

Europe Royal

Todas las construcciones convergen en un punto que representa el corazón de este proyecto: La Ciudad Financiera Internacional (International Financial City). Centro motor de la actividad económica, financiera, tecnológica e industrial, será la construcción más relevante y se convertirá en la imagen visual de todo el complejo urbanístico.

Europe Royal

Centros de salud, espacios deportivos, centros de alto rendimiento, centro de equitación, colegios internacionales, además de un increíble centro comercial que ya está proyectado. Además, la RFEF tiene un acuerdo para crear la nueva Ciudad del Deporte de Europe Royale Beijing.

Europe Royal

Hay cinco grandes áreas residenciales lujosas e independientes distribuidas alrededor del Lago Mediterráneo para albergar a los trabajadores y ejecutivos financieros que desarrollan su trabajo en las oficinas de los grandes edificios de la Ciudad Financiera.

Europe Royal

Estas áreas están inspiradas en la vieja Europa y dan vida y dinamismo al resto de actividades. Son las ciudades financieras de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania y la Escuela Internacional de Golf.

Europe Royal

Más Información | Blue Rain Corporation En Embelezzia | Vivienda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos