Compartir
Publicidad

Etos de Giallosole, perfecto para tomar el sol

Etos de Giallosole, perfecto para tomar el sol
0 Comentarios
Publicidad

Lo cierto es que, a pesar de que ya entramos en invierno no me he podido resistir a hablar de estas hamacas de Giallosole, pensadas especialmente para los días de sol. Que ya no nos quedan vacaciones o días de sol, lo sé... pero nunca es pronto para empezar a pensar en cómo decorar nuestra terraza para el próximo año ¿no?, así al menos se nos hará más llevadero el invierno.

Giallosole es una empresa que se dedica especialmente a diseñar mobiliario de exterior, entre lo que destacan sus tumbonas, esta es el modelo Etos que busca la comodidad al mismo tiempo que intenta proteger tu rostro de los rayos del sol en las horas en que haya más calor, algo que yo por lo menos agradezco mucho.

Además de ser cómodo y saludable, nos permitirá leer en la tumbona, hablar sin tener que estar tapándonos la cara continuamente y evitar los dolores de cabeza.

El mecanismo es sencillo, se trata de una tumbona de diseño, que tiene en la parte anterior una especie de placa superior móvil que permite frenar los rayos del sol independientemente del lugar del que vengan.

Vía | Trendir Más información | Giallosole En Embelezzia | Tumbona para exteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio