Compartir
Publicidad

Este año se adelantan las ventas especiales

Este año se adelantan las ventas especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis las tiendas de lujo no tienen rebajas, es una palabra que queda bastante mal cuando te vas a gastar 3000 euros por un vestido, tienen ventas especiales.

Estas ventas coinciden, soliéndose adelantar un poco, con las rebajas normales, sin embargo este año se han adelantado aún más, desde principios de diciembre algunas marcas como Loewe habían convocado a sus clientas para este tipo de ventas.

El acceso suele ser con invitación que suelen recibir compradores habituales de la firma, una estrategia lógica que no perjudica a los compradores habituales de temporada, sino que les da un beneficio adicional por su fidelidad durante el año.

El resto ya lo sabéis, tiendas abiertas a horas no habituales, artículos con descuentos llamativos y mucho glamour mientras elegimos las piezas que queremos llevarnos a casa.

En Expansión nos cuentan que sin duda estas han sido las mejores (al menos en cuanto a descuentos se refiere) de estos últimos años, llegando a alcanzar en algunos casos incluso el 50% de descuento. Los expertos del periódico lo achacan a la crisis y la estrategia de competir con las grandes marcas de consumo para las compras de Navidad, yo desde mi humilde opinión creo que el mercado que pueden arrastrar es muy poco, ya que el precio de las marcas (y su calidad por supuesto) sigue siendo, aún con un 50% de descuento mucho más elevado que el de los productos de gama media.

Más información | Expansión En Trendencias | The Outnet: la página web de ventas outlet de marcas de lujo En Embelezzia | Rebajas en tiendas de lujo para tus compras de enero, Las rebajas llegan a los hoteles de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos