Publicidad

Espectacular diseño del Wally//55, el yate open definitivo

Espectacular diseño del Wally//55, el yate open definitivo
Sin comentarios

No es un modelo nuevo pero no he podido resistirme a mostraros el yate de lujo Wally//55 de Wally Power. Con una eslora de algo más de 17 metros y casi cinco y medio de manga esta embarcación es verdaderamente espectacular.

Su estilo hace que podamos ubicarla al mismo tiempo en escenarios glamourosos como el puerto de Mónaco como, tirando de imaginación, en una persecución en el Támesis con el mismísimo James Bond a los mandos.

Yate Wally//55

La superficie en cubierta es realmente generosa, multitud de lugares donde los invitados podrán descansar y divertirse. Una plataforma hidráulica en la popa del barco facilita el acceso desde el agua para los que se animen a darse un baño o practicar algo de buceo.

Yate Wally//55

El interior del Wally//55 no se queda atrás, materiales de lujo, espacio para hasta cinco huéspedes, varios cuartos de baño.. Se puede elegir entre dos configuraciones una con dos dormitorios dobles y la otra con tres, los mencionados dobles y uno individual. En este diagrama podéis ver la primera de ellas.

Yate Wally//55

Sin duda el lugar perfecto para retirarse cuando se pone el sol las acogedoras estancias están al nivel de cualquier hotel de cinco estrellas. El diseño y estilismo es de la propia Wally, fundado por cierto por Luca Bassani Antivari en 1994.

Yate Wally//55

De mover la Wally//55 se encargan nada menos que cuatro motores Volvo Penta D6 que aportan un total de 435 caballos de potencia, capaces de que el yate tenga una velocidad máxima de 40 nudos. El depósito de combustible tiene una capacidad de 2500 litros.

Yate Wally//55

El coste del yate de lujo Wally//55 es de más de dos millones de euros, una embarcación impactante sin duda, ¿a vosotros qué os parece?

Más Información | Wally Power En Embelezzia | Adastra: el superyate trimarán más espectacular del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios