Compartir
Publicidad

Espectacular casa de diseño contemporáneo en venta en California

Espectacular casa de diseño contemporáneo en venta en California
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un amante del diseño, esta que os traigo hoy es una gran oportunidad, ganadora de varios premios, con un diseño contemporáneo espectacular, esta casa en California está en venta por unos 6 millones de euros.

Está localizada en Santa Ynez Valley, como os digo en California, donde además de la casa dispondréis de grandes exteriores donde poder pasar ratos tranquilos (lo siento pero como os habréis dado cuenta en todos estos post sobre casas que os traigo, la parte externa de las casas es mi perdición).

Su construcción fue finalizada en 2006, cuando tuvo mención en el Interior Design Magazine, en 2007 ganó el AIA Design Award, como podréis ver en las imágenes de debajo muy justamente: grandes espacios, techos altos, cristaleras y unas vistas espectaculares.

Personalmente lo que más me gusta es la distribución de la piscina en el exterior, que te hace sentirte en pleno horizonte, aunque también hay que destacar el baño, donde podemos ver piedra natural, y dos amplios ventanales que hacen que sea continuo con el exterior.

Vía | Luxist Más información | Sothebyshomes En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio