Publicidad

Especial niños de Tous

Especial niños de Tous
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco, Tous es una de mis marcas favoritas, lo habréis notado por la cantidad de veces que escribo sobre ellas, aunque últimamente, sobre todo con los detalles para el Día de la Madre y del Padre... no muy bien.

Lo cierto es que no quiero que qede esa impresión, me encanta la marca, me parece muy juvenil, divertida y sobre todo muy versatil y del día a día, han aprovechado la primera de estas características, la de juvenil para sacar una colección de complementos y joyería para el bebé, que puedes comprar on-line y en la que encontrarás desde pendientes a colgantes o portachupetes.

Por poner algunos ejemplos, el portachupetes que veis arriba está hecho en plata de primera ley, con el diseño típico de la marca (el osito), este es uno de mis diseños para niños favoritos pero hay más, como el diseño de un colgante en plata de ley y cristal de murano que podéis ver en la galería de abajo, que le aporta color al sencillo oso de la marca, también una pulsera con el oso hecho en esmalte de coral, o unas sencillas pinzas para el pelo.

Más información | Tous, especial niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir