Publicidad

España tendrá su propia edición de la revista Forbes

España tendrá su propia edición de la revista Forbes
Sin comentarios

Publicidad

La noticia se venía cuajando desde hace meses, pero es ahora cuando se ha hecho realidad el sueño de muchos. Forbes lanzará en marzo de 2013 la edición para España. Se une así a las ediciones de China, India, Israel, Oriente Medio, Polonia, Rumanía, Rusia y Ucrania.

Pese a la crisis mediática, donde el papel parece tener los días contados, añoraré sobre manera no recibir en mi buzón Newsweek cada semana, Forbes se une a la editorial SpainMedia para lanzar el nuevo medio en papel. Será hermano de Esquire, Harper's Bazaar, Robb Report y Orizon.

Andrés Rodríguez, el fundador y presidente de SpainMedia Magazines recuerda que fue precisamente en 1929, en pleno crack, cuando salió el primer número de Forbes.

No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como 'Forbes', de hecho nació en pleno crac del '29, durante la crisis económica que azotó Estados Unidos en esa época y tiene mucho que aportar en ayudarnos a entender lo que está pasando.

Para la edición en español se tendrá como referente la versión de Estados Unidos, pero con mucho contenido local. Para Rodríguez,

Quiero que el lector sienta que la revista es suya, que la han hecho para él; nos plantearemos cada número como si no existiera la cabecera internacional.

Felicidaes a Spain Media Magazine y a Andrés Rodríguez por su valentía.

Más Información | Forbes | Spain Media Magazine En Embelezzia | Amancio Ortega ya ocupa el tercer puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir