Publicidad

'Esentai Mall', el nuevo y exclusivo centro comercial en Kazakhstan

'Esentai Mall', el nuevo y exclusivo centro comercial en Kazakhstan
Sin comentarios

Publicidad

Un nuevo centro comercial aspira a convertirse en el centro del lujo, de los negocios, de las relaciones sociales en la ciudad de Almaty, en Kazakhstan. Se llamará Esentai Mall y abre sus puertas el día 19 de octubre.

Será la primera vez que firmas como Louis Vuitton, Fendi, Burberry, Stella McCartney, Gucci, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana o Loro Piana lleguen al país kazajo. Las más de 160 firmas están ya listas para dar el salto asiático. Además, será la primera vez que Saks Fifth Avenue llegue al continente.

Esentai Mall

El chef internacional Tom Wolfe ha preparado una fiesta privada organizada por Capital Partners, los creadores del nuevo centro.

Además del centro comercial se inaugurará la torre más alta del país, Esentai Tower, un centro de negocios, un hotel de lujo, apartamentos, tres edificios residenciales y un parque que atravesará la ciudad.

Kazakhstan es el noveno país más largo del mundo y el centro financiero de Asia Central. Tiene una población de 16.6 millones de personas. Almaty es una de las ciudades más grandes, con 1.3 millones de habitantes.

Para Burak Oymen, co-founder de Capital Partners,

La realización de este proyecto es un hito importante para Almaty y de hecho para Kazajstán. Trae una nueva dimensión a la ciudad, que está emergiendo rápidamente como un centro regional para las finanzas, el ocio y los negocios. La llegada de algunos de los minoristas de lujo del mundo más importantes en tal escala, y con este nivel de compromiso, pone de relieve la posición que Almaty se ha creado para sí mismo en el centro de Asia.

Más Información | Capital Partners | Esentai Mall En Embelezzia |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir