Publicidad

Escuela de Alta Joyería, por Van Cleef & Arpels

Sin comentarios

Publicidad

Esta es una de esas escuelas donde todos querríamos estudiar. Se trata de la Escuela de Van Cleef & Arpels recién inaugurada en París que permite aprender casi todos los secretos del mundo de la Alta Joyería.

El objetivo de esta escuela es aprender los secretos, trucos, historia, características, del mundo de la joyería desde todos los ángulos: técnico, cultural, diseño, histórico, para desarrollar ese sexto sentido que ayuda a entender este mundo.

Van Cleef & Arpels

Además, la escuela ofrece la oportunidad de descubrir un arte, de educar el gusto y la vista, y adquirir además conocimientos sobre los materiales que se utilizan en la creación de joyas por medio de la experiencia. Y, sobre todo, jugar con las diferentes tallas, aprender a combinarlas, colores...

Marie Vallanet-Delhom es la presidenta de la Escuela, ubicada en el 19 de Place Vendôme. Las primeras clases empiezan en noviembre y el curso se imparte hasta junio. Algunos de los temas me fascinan, como los de historia, los años '20, el universo Van Cleef & Arpels, o la interpretación de las piedras preciosas.

Más Información | L'école Van Cleef & Arpels En Embelezzia | Alta Joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir