Publicidad

Escapadas de lujo para San Valentín: hotel de lujo en Andorra

Escapadas de lujo para San Valentín: hotel de lujo en Andorra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque a muchos de nosotros nos apetece pasar algunos días con nuestra pareja de viaje, lo cierto es que muchos de nosotros no tenemos esa posibilidad, sobre todo debido a las fechas.

Este año, aunque tenemos la suerte de que San Valentín cae en sábado, sólo tenemos dos días para celebrarlo, así que lo tenemos algo difícil para trasladarnos lejos, a no ser que lo que busquemos sea pasarnos todo el día en el avión.


Hotel de lujo en Andorra

La opción que os traigo hoy es perfecta y alberga múltiples posibilidades, se trata de pasar este fin de semana o el próximo si queréis aplazarlo y tomaros unos días más (como voy a hacer yo) en Andorra, el país vecino.

Es un lugar perfecto para disfrutar del invierno. Podrás disfrutar de la nieve, hacer deporte, y divertirte, sin tener que pasar mucho tiempo de transporte para llegar a tu destino y así no desperdiciar ni una sola hora de tu fin de semana.

Además, Andorra cuenta con una gran oferta de hoteles de lujo. En esta página web podéis ver algunos de ellos, sus imágenes (de ahí proceden las de este post) y precios, así como ofertas.

Uno de ellos, el hotel Sport Hermitage es perfecto, 5 estrellas junto a las pistas de Grandvalira, con unas preciosas vistas y sobre todo con algo que se agradece mucho: Spa, una combinación de nieve y baños termales en invierno, no se puede pedir más.

Hotel de lujo en Andorra

Más información | Andorramania
En Embelezzia | San Valentín de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir