Compartir
Publicidad
Publicidad

Escapadas de lujo para San Valentín: este año, al Carnaval de Venecia

Escapadas de lujo para San Valentín: este año, al Carnaval de Venecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy voy a proponeros un plan diferente para San Valentín no menos romántico que los que os han propuesto mis compañeras pero sin duda un poco más atrevido, visitar el Carnaval de Venecia, algo que desde mi punto de vista al menos tenemos que hacer todos una vez.

Probablemente cuando decimos carnaval muchos pensamos en samba o en señoras con trajes descomunales, pues bien el de Venecia es algo totalmente distinto, más romántico, elegante, discreto... artístico.

Hay música y máscaras en las calles pero continuos espectáculos y conciertos, un lugar perfecto para hacer muchísimas actividades con tu pareja bajo un traje de época.

Este año tenemos suerte el día 13 de febrero comienza, lo que hace que hace coincidir con San Valentín y permitirá hacer una escapada diferente para ese día.

Podrás ver o participar en el primer acto, la Fiesta de las Marías (una tradición que data de 1039) y al día siguiente disfrutar de los mercados de máscaras y del teatro además de los románticos paseos por las plazas y los monumentos italianos.

Carnaval de venecia

Este año el lema es Sensation: 6 sensi per 6 sestieri que evoca a los sentidos y a la mente, no en vano las calles de Venecia en carnaval son todo un espectáculos para ellos.

En definitiva, si quieres sorprender a tu pareja un par de billetes a Venecia un disfraz y un hotel adecuado puede ser una propuesta novedosa y al mismo tiempo divertida, puedes estar seguro de que no lo olvidará nunca.

Más información | Carnaval de Venecia 2009 En Embelezzia | Hotel Molino Stucky Hilton: visita Venecia en Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos