Compartir
Publicidad

En venta espectactular mansión de estilo marroquí en California

En venta espectactular mansión de estilo marroquí en California
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mestizaje está de moda, también en la arquitectura, pero la verdad es que jamás se me ocurrió pensar que podría encontrar una casa de estilo marroquí en Venice, California. En fin, está visto que ya una no se puede esperar nada y que gracias a internet podemos encontrar de todo.

Esta casa, en venta por cierto, fue construida en 1995 por Philip Dixon, fotógrafo de profesión al que pertenece en la actualidad.

Está inspirada en el estilo marroquí, con unos exteriores como podéis ver en las imágenes impresionantes, formados por piedras y gran cantidad de fuentes y estanques, perfectos para relajarse. Sin embargo, en el interior cuenta con todo tipo de comodidades, es lo que tanto está de moda: unir lo más clásico con lo más modero y la tecnología.

En el interior podemos encontrar tres dormitorios, un estudio fotográfico, varios baños y amplios salones, pero claro, teniendo esos exteriores al menos yo pasaría muy poco tiempo dentro.

Es perfecta tanto para familias como para trabajadores, muy bien situada pero lo suficientemente lejana de la ciudad para relajarse en los fines de semana.Dixon la puso en venta enero, por unos 10 millones de euros, ahora su precio ha bajado hasta prácticamente 6. Y es que la bajada del mercado se está notando en todos los campos, incluso en el de la vivienda de lujo.

Vía | Luxist Más información | LA Times En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio