Compartir
Publicidad

Emporio Armani abre la temporada en Puerto Banús

Emporio Armani abre la temporada en Puerto Banús
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la primavera empiezan a abrir las terrazas, descubrimos nuevos servicios de vacaciones, y las boutiques que han estado cerradas en invierno vuelven a abrir sus puertas con energías renovadas. Es lo que ha hecho Emporio Armani con su boutique en Puerto Banús.

La firma italiana ha abierto la temporada de verano desde este mes de marzo con la boutique de la calle Muelle Ribera, lista para recibir su nueva colección, y los fieles amigos de la firma. La tienda cuenta con 226 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Emporio Armani

Tras la renovación invernal la boutique cuenta con dos escaparates enfrentados que cubren la entrada principal y un vídeo LCD de 70" donde se proyectan los desfiles de la firma.

En la tienda podrás encontrar las colecciones completas para hombre y mujer de Emporio Armani, todos los accesorios, el espacio dedicado a la relojería, joyería, gafas de sol, y la línea de ropa interior.

Más Información | Armani En Embelezzia | EA7 Emporio Armani será el patrocinador oficial de Italia durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos