Compartir
Publicidad

Embelezzia ya tiene nuevo diseño

Embelezzia ya tiene nuevo diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como veis hoy estrenamos el nuevo diseño que Weblogs S.L. está incorporando a todos sus blogs, por fin nos ha tocado el turno.

No sólo ha cambiado lo que veis, también las características técnicas que disfrutaréis los asiduos a este blog, pero vamos a ir por partes.

En cuanto a lo estético tenemos que agradecer a los diseñadores que hayan conseguido plasmar en el banner el espíritu del blog, lujo y estilo, no podíamos ser más claros en el tagline.

Y en cuanto a las características técnicas os presentamos una serie de nuevas funcionalidades muy útiles sobre todo para los lectores asiduos y comentaristas, así aprovechamos el nuevo diseño para daros un papel principal (que ya teníais, pero queremos que sea más visible), dentro del blog.

Las principales novedades son:

  • la posibilidad de votar las entradas

  • la posibilidad de votar los comentarios

  • y el karma de los comentaristas

Para los comentarios, como hasta ahora se hace indispensable tener una cuenta OpenID, aunque ahora, para que os sea más cómodo y no tengáis que estar continuamente en la página de registro os damos una posibilidad más, la identificación permanente.

Embelezzia

Si ya tenéis una cuenta OpenID podéis seguir utilizando la misma, con la posibilidad además de colocar un Gravatar que os ayudará a tener una mayor personalidad en el blog. Si no tenéis cuenta, podéis crearosla en el servidor que ofrece Weblogssl en unos segundos con sólo rellenar este formulario.

Embelezzia

Cuando hayáis puesto vuestros datos el sistema os dará vuestra URL, que es la que necesitaréis para registraros a la hora de comentar. Las URLs tienen esta estructura:

http://openid.blogs.es/nombredeusuario

Una vez tengáis la cuenta ya podéis aprovechar nuestras nuevas funcionalidades, para ello si os fijáis en la esquina superior derecha tenéis la identificación. Con la que estaréis permanentemente registrados en el blog.

Embelezzia

Para mostar vuestro Gravatar sólo necesitáis registraros aquí con la misma cuenta que lo habéis hecho en la cuenta OpenID, de esta manera se asociará la imagen a vuestro perfil y vuestros comentarios, así tendréis una personalidad más marcada en el blog.

Ahora vamos con las nuevas funcionalidades de las que disponéis:

En primer lugar, mi preferida, la Votación de entradas. Con ella conseguimos que nuestros post sean valorados instantáneamente, de esa manera sabemos si os ha gustado o no y así tendremos referencias para nuevos post.

Embelezzia

Para ello al final de cada post veréis un unas flechitas como las de arriba, los votos positivos se marcan en el index, en el recuadro que veis al lado de cada post.

Además, los post que más votos hayan recibido se verán en la lista de lo más votado en la barra lateral.

Embelezzia

Como os he dicho al principio, no sólo podréis votar nuestros post, hay muchas veces que los comentarios tienen un gran valor y queremos que esto se note, por eso a partir de ahora también se podrán votar los comentarios.

El sistema para votarlos es el mismo, el punto positivo el botón verde, el negativo el rojo, además, como muchas veces no podemos evitar que haya insultos o spam (sobre todo este último) en nuestros blogs, y sabemos que vosotros lo detestáis tanto como nosotros os damos la posibilidad de ayudarnos a evitarla.

En el comentario además de los botones para los votos encontraréis un botón amarillo con una exclamación en su interior, pinchando sobre él podréis marcar cualquier comentario de insultos o spam.

Embelezzia

El sistema de los votos servirá para construir vuestro propio karma, que os dará el resto de los usuarios.

Con este karma se elaborará también una lista, igual que la de autores, pero con los comentaristas, la encontraréis en la barra lateral, y estará creada por vosotros mismos gracias a vuestros votos.

Embelezzia

Y esto es todo, al menos por ahora, esperamos que las novedades os gusten y os sean bastante útiles, con esa idea las hemos instalado.

Gracias por vuestra colaboración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio