Compartir
Publicidad
Publicidad

Embelezzia y todo WeblogsSL en tu escritorio

Embelezzia y todo WeblogsSL en tu escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy te presentamos una novedad que te permitirá leernos de manera más sencilla. Ya no tendrás que entrar constantemente a la web, ni tampoco suscribirte por correo o RSS. Hoy lanzamos el widget de WeblogsSL, una herramienta para que puedas leer todos los contenidos de Embelezzia (y los del resto de nuestras publicaciones) desde el escritorio de tu ordenador.

No sólo podréis tener un avance de los post, ver cuándo publicamos o saber si se están actualizando los comentarios, también ver las imágenes que colgamos, buscar los post por categorías o acceder al resto de los blogs de manera sencilla para así ver un pequeño avance rápido de todo lo que se haya actualizado en el mundo WeblogsSL.

Nuestro widget puede usarse en todos los sistemas operativos (Linux, Mac, Windows). Para ello utiliza la tecnología de Adobe AIR (lo que implica que se necesita instalarla antes para que funcione) y el patrocino de Toyota Prius.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que os sea muy útil para poder leernos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En WSL | WeblogsSL en tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos