Publicidad

El superyate Silvertip gana la New Zealand Millennium Cup 2012

El superyate Silvertip gana la New Zealand Millennium Cup 2012
Sin comentarios

La New Zealand Millennium Cup es una regata de tres días que acaba de celebrarse en Auckland. Es una de las regatas más espectaculares porque reúne a superyates de todo el mundo en un evento único reunidos durante tres días en la ciudad austral.

Este año el triunfo ha sido para el superyate Silvertip; la regata se caracteriza por la opulencia, el diseño y los detalles que se han visto en las aguas Hauraki. En esta edición de 2012 compitieron sólo 5 yates, pero la organización confía en que para 2013 la demanda de plazas aumente.

New Zealand Millennium Cup

El campeón de 2012, Silvertip, es un yate de 34 metros, desarrollado por Yachting Developments que ganó tanto el premio de la Sociedad Internacional de la Mejor Vela y el Premio de Diseño de Yate Vela tras su lanzamiento en 2002.

New Zealand Millennium Cup

Desde su lanzamiento, Silvertip ha recorrido miles de millas náuticas y todavía está comandado por su dueño original.

La última jornada comenzó sin viento, y la regata se retrasó 3 horas. El Georgia fue el único que parecía hacer frente en una jornada muy complicada al Silvertip, quien tras los buenos resultados de los dos primeros días se ha alzado con el triunfo, ya que la prueba se suspendió en Rakino Island.

New Zealand Millennium Cup

Silvertip volvía a ser el ganador de la New Zealand Millennium Cup tras haber ganado el evento en 2009. En segundo lugar se ubicó Georgia, seguido por Imagine, el Janice de Wyoming finalizó en el cuarto y la quinta posición fue para Eclipse.

Más Información | New Zealand Millennium Cup En Embelezzia |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio