Compartir
Publicidad

El superyacht Clipper Paris, recepción de lujo y cena en Paris

El superyacht Clipper Paris, recepción de lujo y cena en Paris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paris, la ciudad romántica, la ciudad de los barcos reacondicionados en restaurantes de lujo tiene también en los muelles un superyate que, por lo pronto, tiene una decoración espectacular con uno de mis colores favoritos: el rojo.

Es el Clipper Paris y en la foto principal ves el espacio lounge. Está pensado y preparado para las soirées más exclusivas dentro de la oferta alternativa para una buena mesa en un barco al estilo clásico de finales del siglo XX.

No sólo es un ambiente bien decorado y lujoso: los chefs a bordo del Clipper Paris pueden hacerte la boca agua con un Cappuccino de gaspacho, Croustille de foie gras melba aux épices o Panacotta de poire, caramel salé et pop-corn chaud de postre.

el bar en el Clipper Paris

Está amarrado en el quai de Grenelle en el 15ème de Paris y un buen detalle del servicio es la posibilidad de llegar en coche ante la misma pasarela de embarque. Paris, la vie en rose y superyate gastronómico de lujo. ¿Qué más se puede desear?.

Vía | First-luxe Más información | Clipper Paris En Embelezzia | ¿Te vas de compras a París? ¿Necesitas ayuda? , Space Payot, un SPA de lujo en el corazón de Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio