Publicidad

El Salón Náutico 2012 hace balance

El Salón Náutico 2012 hace balance
Sin comentarios

Publicidad

El Salón Náutico 2012 ya es historia. Mucho se trabaja ahora para seguir formando parte del calendario internacional, junto con Cannes, Mónaco, y las grandes citas europeas.

Y mientras llega el momento, preguntamos a su director, Jordi Freixas, su valoración, para quien la cita en Barcelona ha sido un conjunto,

Más náutico, más ciudad, más salón. Ha sido un éxito el nuevo modelo del Salón Náutico que se adelantó al mes de setiembre y se concentra en el Port Vell. El salón náutico recibió más de 50.000 visitantes que valoraron de forma muy positiva el nuevo modelo. Ha sido un éxito de público en el desfile de barcos del Salón Náutico, Boat Parade.

Muy feliz, contento con los eventos privados, como el que organizó AD Group, con las citas internacionales, la prensa desplazada para ver las casi 400 empresas y más de 30 países que participaron.

Eso sí, la lluvia que durante toda la cita náutica estuvo presente por momentos hizo que la presencia de público no fuera tan masiva como en otras ediciones. Este año el salón optó por reducir el número de días, de nueve a cinco, y ha adelantado el evento de noviembre a finales de septiembre, un acierto.

El salón ha reunido más de 700 embarcaciones, desde grandes yates de lujo hasta pequeñas embarcaciones, incluso con presencia de clásicos como el Santa Eulalia, de 1919, en la foto principal.

La próxima edición del Salón Náutico de Barcelona, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, se celebrará del 25 al 29 de septiembre de 2013.

Más Información | Salón Náutico En Embelezzia | Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir