Compartir
Publicidad

El reloj de Bell & Ross para la Fuerza Aérea Francesa

El reloj de Bell & Ross para la Fuerza Aérea Francesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pilotos de la Fuerza Aérea Francesa tienen un jefe como Dios manda. Les ha procurado una edición limitada de la especialista en relojería profesional Bell & Ross.

Nadie mejor que Bell & Ross para crear ese específico reloj. Sólo te diré que sus clientes son astronautas, submarinistas, pilotos e incluso desminadores para los cuales un reloj es una herramienta valiosa de trabajo.

Esta firma de relojería suiza nació en 1992 cuando un equipo de diseñadores y especialistas en instrumentros a bordo del exclusivo mundo de la aeronáutica e industria espacial unieron visión y conocimientos.

Con semejante curriculum, ya puedes imaginar que todo lo que existe en su planta de fabricación en Suiza es ultramoderna, ingenieros y maestros relojeros de prestigio deambulando de aquí para allá con el cerebro lleno de ideas y superándose cada día. ¡Casi da miedo!

Para Bell & Ross, lo esencial nunca cede su sitio a lo superfluo: por eso todos las cabezas pensantes forman un equipo para unir competencias y permitir que sus relojes afronten las experiencias físicas más extremas. Primero la función, y luego la forma.

Presentación oficial

En la foto sobre este párrafo veis la presentación oficial del Instrument BR03 Type Aviation, el pasado 24 de octubre, con el Jefe de Staff de la Fuerza Aérea Francesa.

Bell & Ross ha ideado los dos relojes que ves en la foto arriba en edición limitada, de los cuales se han frabricado 250 unidades, en acero y acero acabado carbón, siguiendo los cuatro principios fundamentales de diseño de la marca:

Los cuatro principios del diseño Bell & Ross

Funcionalidad, movimiento muntifunción y bisel rotativo bidireccional. Estanqueidad, sumergible hasta los 100 metros, Legibilidad, lectura digital y analógica, adoptando los principios visuales de los contadores del cuadro de mandos del avión. Precisión, movimiento de cuarzo.

Buenas noticias para el resto de mortales con oficios menos adrenalíticos: este mes de noviembre tienen previsto comercializar el modelo para el público. Esperamos impacientes el lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio