Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El regalo perfecto para mamá? Chanel Première watch

¿El regalo perfecto para mamá? Chanel Première watch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el día de la madre y son muchos los regalos que podemos hacerle. Pero ninguno es suficiente para agradecerle el amor que procesa por nosotros durante lo largo de nuestras vidas. Ella está en lo bueno y en lo malo, nos ayuda en todo lo que necesitamos y siempre tiene un buen consejo para animarnos el día más insoportable. Por ello se merece lo mejor, y el nuevo reloj Chanel Première es una buena opción.

A simple vista esta colección parece que no haya cambiado mucho de las colecciones anteriores, aunque para este 2013 estos nuevos modelos en acero y oro amarillo son más delgados y tienen proporciones ligeramente diferentes al original, que fue lanzado hace 26 años como el primer reloj de la casa de alta costura francesa.

El Première original se inspiró en la forma octagonal del tapón de la botella de perfume Nº 5, que a su vez se inspiró en la forma de la Place Vendôme. La nueva versión de relojes, disponible en dos tamaños, es muy femenina. Los eslabones de su pulsera pueden ser fácilmente retirados o añadidos gracias a sus pequeñas aberturas en cada uno de ellos, lo que significa que se puede usar flojo o apretado (al gusto de cada una).

prem_02

Según la versión que elijamos la esfera se presenta en negro o madreperla. Madre sólo hay más que una, y este puede ser una buena opción para demostrarle el amor que sentimos hacia ella.

En Embelezzia | Día de la Madre: comienza la cuenta atrás En Embelezzia | Laetitia Casta nos muestra las nuevas propuestas de gafas firmadas por Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos