Publicidad

El primer aeropuerto espacial privado ha sido diseñado por Norman Foster

El primer aeropuerto espacial privado ha sido diseñado por Norman Foster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El futuro Aeropuerto de Las Cruces en Nuevo México no sé qué código tendría en IATA porque no será uno convencional. Se ha atrevido a diseñarlo Norman Foster y será el primer aeropuerto espacial privado.

Ya podéis imaginaros quién campará como Pedro por su casa en él. Branson y el equipo de Virgin Galactic ya deben estar repartiéndose los espacios para despachos y hangar para su WhiteKnight2 y SpaceshipTwo.

Todas las imágenes que veis son del proyecto en papel. Su ubicación en pleno desierto y la forma de la futura construcción le dan ese halo de misterio que Foster & Partners han querido darle. Parece el decorado para una nueva edición de la Guerra de las Galaxias.

Tunel de entrada

Pero es real y muy real. O lo será el año próximo cuando los turistas que puedan permitírselo irán de vacaciones al espacio. En la foto superior véis el túnel que servirá de entrada y exposición de fotos hacia el interior donde empezará una aventura sin precedentes para los civiles que cumplirán su sueño: despegar de un aeropuerto espacial.

Más información | Foster & Partners En Embelezzia | El Sheikh de Abu Dhabi socio de Richard Branson y Virgin Galactic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios