Publicidad

El nuevo packaging de Veuve Clicquot Ponsardin

Sin comentarios

Publicidad

Veuve Clicquot acaba de lanzar un nuevo packaging para este verano 2012, una increíble lata de sardinas para transportar la botella sin que sufra ningún desperfecto.

Se llamaba Barbe-Nicole Ponsardin y su biografía parecía condenada al anonimato bajo la sombra de su esposo, Françoise Clicquot, un emergente empresario textil con intereses en el sector vinícola. Sin embargo, el destino tenia otros planes para la joven Ponsardin, e incluso una nueva identidad.

En 1805, Barbe-Nicole enviuda, tiene 27 años y en Reims todo el mundo comienza a conocerla como la Veuve Clicquot Ponsardin. Es precisamente con este luctuoso nombre con el que rebautiza y relanza los vinos de su difunto y se convierte, acaso sin quererlo, en la gran dama del champaña.

Actualmente la marca de la etiqueta amarilla exporta el 85 % de su producción y es la segunda más vendida en el mundo, detrás de Moët & Chandon. Hoy, esta firma bicentenaria presenta un producto sorprendente, en apariencia, con la misma esencia, proteger su excelente producto.

¿Qué os parece?

En Embelezzia | La etiqueta amarilla de Veuve Clicquot, Veuve Clicquot, Gran Dama de la Champagne en el siglo XVIII

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios