Publicidad

El nuevo packaging de Saint Laurent Paris

El nuevo packaging de Saint Laurent Paris
Sin comentarios

Publicidad

Yves Saint Laurent pasa a ser Saint Laurent Paris y entre los múltiples cambios que ello conlleva está el packaging. Esta es la primera imagen, un diseño sobrio, serio, muy elegante, sin emociones casi.

Hedi Slimane ha sido el encargado de cambiar también esta parte de la maison, muy importante, porque es la más visual. En sus palabras,

Estoy muy contento de anunciar un paso emocionante en la historia de nuestra marca y en nuestro negocio. Como parte de nuestra estrategia para convertirnos en uno de los verdaderos líderes del mundo de la moda y el lujo, estamos transformando el nombre de nuestra marca de 'Yves Saint Laurent' a 'Saint Laurent en París. El nuevo nombre de nuestra marca ha sido compartida con los medios de comunicación hoy. La identidad de marca y el lenguaje visual se introducirá en los próximos meses y estará plenamente operativo para la Primavera/Verano 2013.

El CEO de YSL, Paul Deneve, anunció

Este cambio celebra el legado y el patrimonio, mientras que audazmente marca nuestra ambición para el futuro. Esto nos permitirá volver a los fundamentos de YSL y revivir el espíritu y las intenciones que reinó sobre la creación de 'Saint Laurent Rive Gauche' en 1966: Principios de la juventud, la libertad y la modernidad.

¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Fucking Young En Embelezzia | YSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios