Publicidad

El nuevo Hilton Barcelona abre en mayo

El nuevo Hilton Barcelona abre en mayo
Sin comentarios

Publicidad

Barcelona se está convirtiendo en el centro neurálgico de la nueva oferta de hoteles de lujo en España. A la oferta actual se une la apertura del renovado Hotel Hilton.

Seis han sido los meses que ha necesitado el Hilton para ponerse a punto. Se inauguró en 1990 y las nuevas necesidades le han hecho tomarse un respiro. Sus 289 habitaciones y 14 suites lucen otro aire. Sobre todo el hall, creado por el arquitecto Matteo Thun.

Thun ha creado espacios luminosos, dinámicos y confortables que reflejan el compromiso de la marca Hilton Hotels & Resorts con las últimas tendencias de diseño y de innovación tecnológica, y que convierten el vestíbulo en un entorno a la medida de los viajeros actuales.

Para Frank Breuker, General Manager de Hilton Barcelona,

Estamos impacientes por dar la bienvenida este verano a los huéspedes para que puedan disfrutar de la nueva imagen del hotel. El renovado Hilton Barcelona impresionará tanto a los clientes de negocios, como a los viajeros que visiten la ciudad por ocio y a los barceloneses por sus innovaciones tecnológicas e instalaciones y porque el espíritu de Barcelona será omnipresente, ya sea en los sabores locales de nuestras propuestas gastronómicas como en el extraordinario diseño.

Insonorización total en las habitaciones, nueva Executive Lounge y una nueva terraza para el verano verán la luz el próximo mes.

Más Información | Hilton Barcelona En Embelezzia | Hilton Dalian, el nuevo hotel del grupo en China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir