Publicidad

El Noma pop-up en el hotel Claridge de Londres

El Noma pop-up en el hotel Claridge de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de los Juegos Olímpicos de 2012, el Noma, el legendario restaurante situado en un viejo almacén rehabilitado en los muelles de Copenhague va a trasladarse temporalmente (del 28 de julio al 6 de agosto 2012) a la sala de baile del hotel Claridge de Londres.

De esta forma, los londinenses tendrán la suerte de poder probar el famoso “taste of Noma” que le ha hecho distinguirse, por tercer año consecutivo, como “mejor restaurante del mundo”.

Chef René Redzepi of Noma

El Noma que abrió sus puertas en la capital danesa en el 2004, cuenta con dos estrellas Michelin, y aprovechará el lapso de tiempo que dure su pop-up para acometer una reforma en sus instalaciones. El propio chef René Redzepi será quien se desplace hasta Londres para la ocasión, acompañado por el personal habitual del restaurante.

Personal restaurante Noma

Redzepi ha elaborado un menú degustación consistente en cinco platos que se venderá a un precio de ciento noventa y cinco libras. Cada servicio comenzará con una copa de champán a modo de bienvenida.

René Redzepi declaró en rueda de prensa:

“Probablemente nunca tendremos tan cerca como ahora los Juegos Olímpicos, por lo que supone una magnífica ocasión de formar parte de este gran evento.
Pescado restaurante Noma

Las reservas para poder cenar en el Noma pop-up en el hotel Claridge de Londres se agotaron a las dos horas de emitir el comunicado. Pero, ahora que no nos oye nadie, os diré que cuando has tenido la suerte de probar las creaciones del maestro Ferrán Adrià, ¡hay ya pocas cosas que te puedan impresionar en lo relacionado con la restauración! Juzgar, sino vosotros mismos…

Más información | Claridges En Embelezzia | Vídeo del menú "Next Restaurant vs. elBulli" servido en Chicago, un homenaje de Grant Achatz a elBulli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios