Compartir
Publicidad

El móvil de lujo a análisis

El móvil de lujo a análisis
0 Comentarios
Publicidad

Que existen móviles que son un verdadero lujo lo sabéis todos los que leéis este blog, no hemos dejado de mostraros modelos desde que empezamos con él, pero gracias a un reportaje de Cinco Días ahora podemos daros algunos datos más como que el Vertu, el primer móvil "de lujo" y que empezó a fabricarse en 1998, vende unas 200.000 unidades al año.

Esto y el aumento en los últimos años de las empresas fabricantes de productos en la misma línea (ya sean para venta directa o como fabricantes de firmas) demuestran el gran mercado que tienen este tipo de móviles.

Un ejemplo de fabricante de firmas es Modelabs que crea los móviles Tag Heuer del que os hablamos en su día o el Dior, cuyas ventas se estiman en un millón y medio para 2010.

Además ha creado servicios de personalización y mejora a través del teléfono móvil, Goldvish es el ejemplo claro, que te llena tu móvil de diamantes.

En fin estoy segura de que este tipo de empresas proliferarán aún más, ya que hay un tipo de consumidor que no sólo quiere tecnología, sino que quiere que a esto se le sume un gran diseño... diseños de los que os hablaremos, según vayan saliendo, en Embelezzia.

Vía | Cinco Días En Embelezzia | Aura Diamond: la guinda de la colección de móviles de lujo de Motorola, Móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio