Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo en la red (XL)

El lujo en la red (XL)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuperamos una de las secciones dentro de Embelezzia que más nos gustan, El lujo en la red, un resumen por la más destacado de la blogosfera a nivel nacional, y donde hemos encontrado inspiración.

Para empezar, tres destinos en Barcelona que nos recomienda El Hedonista, tres restaurantes con mucho estilo, una gastronomía para los paladares más selectos y una decoración que nos sirve de inspiración.

El lujo en la red

Desde The Luxury nos traen un proyecto verde, urbano, un conjunto de viviendas que de momento son un proyecto en el sur de Viena, en el triángulo Almannsdorfer, distrito 12. El arquitecto paisajista Thomas Knoll ha desarrollado un plan de felicidad colectiva, donde se pretende integrar la naturaleza con la vida diaria.

El lujo en la red

El mundo del motor sigue siendo muy exclusivo. Os presento el mayor pedido individual desde que se comenzaron a vender sus coches en la región Asia Pacífico, cinco Rolls-Royce Phantom II para la empresa Sands China, empresa que se dedica a los hoteles. La noticia nos la cuenta Motorpasion.

El lujo en la red

En Trendencias Hombre acaban de publicar un post que me encanta, protocolos de champagne, de la mano de GH Mumm. Podemos aprender cómo servirlo, cuándo, cómo, características de los formatos y, sobre todo, disfrutarlo como se merece.

Nueva York El lujo en la red

Tras el paso del huracán Sandy, llega la reconstrucción, el volver a tomar las riendas. Y para eso Nueva York es una ciudad única. En Fuera de Serie le rinden homenaje con un libro de imágenes, de momentos únicos, instantáneas de sus mejores momentos.

el lujo en la red

Para terminar, un destino en Valladolid gracias a Spend In, es el Caserío Brazuelas, un lugar que está disponible para celebrar eventos únicos, un espacio lleno de antigüedades, rodeado de naturaleza y con mucha historia por descubrir.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos