Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo en la red (segunda semana de abril)

El lujo en la red (segunda semana de abril)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os dejo un repaso de algunas cosillas que me han llamado la atención esta semana. Empezamos con un artículo en la web luxurydaily.com titulado "Top 10 luxury branding efforts of Q1" que recopila las acciones más destacables en branding de marcas de lujo durante el primer cuarto de 2013.

Desde la creación de la Fondazione Ferragamo, la fundación de la firma Salvatore Ferragamo hasta la implicación de Audi en la promoción de la película Iron Man 3 pasando por los vídeos de Miu Miu para promocionar su línea primavera verano. una interesante selección que resume las armas de las que disponen actualmente los departamentos de marketing de las empresas del sector.

Paseando por Home Crux me topé con una curiosa y original hoguera llamada "Up North" realizada por una artista de Ohio, Estados Unidos. En forma de esfera, la podéis ver en la fotografía que abre este post, las hogueras pueden pedirse por encargo con diseños personalizados y tiene garantía de por vida.

En TheTopTier nos contaron como el grupo LVMH ha decidido reabrir el centro comercial La Samaritaine en Paris, tras varios años cerrado por problemas de seguridad en materio anti incendios, esta vez inluyendo unhotel de cinco estrellas, la primera maison Cheval Blanc en la capital francesa.

La Samaritaine en Paris será reabierto como hotel por LVMH

Me gustó mucho leer en MotorAuthority.com la opinión del director de AMG (la división deportiva de Mercedes Benz) Ola Källenius quién comentaba que, al menos para AMG, el futuro está en los vehículos híbridos, no en los diésel, ya que los motores con ciclo Otto no puedan aportar la agresividad de los motores gasolina, esa noche dormí más tranquilo, ¡espero que hoy vosotros también!

mercedes-benz-cla_

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos