Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo en la red (primera semana de abril)

El lujo en la red (primera semana de abril)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traigo un breve listado de cosillas que han llamado mi atención durante la semana pasada en las diferentes páginas web y blogs del mundillo que suelo consultar. Comienzo por la selección que thetoptier.net ha realizado de hoteles de lujo en la capital británica.

En su artículo The Big Six: Luxury London hotels The Top Tier nos hace una recomendación de hoteles entre los que encontramos el recientemente reformado The Ampersand South Kensington con su llamativa Tea Room (foto que abre este post) decorada a base de guiños a los cercanos museos y galerías. El ME London Aldwych del grupo Meliá es otro de los establecimientos del listado

Hotel ME London Aldwych

En Extravaganzi.com nos contaron como el superdeportivo Hennessey Venom GT conseguía batir el récord de coche de producción más rápìdo del mundo, una noticia no exenta de polémica ya que el Bugatti Veyron logró en su día una velocidad más rápida durante el test pero la realidad es que los Veyron salen de fábrica con la velocidad máxima limitada a 257.87mph, menor de las 265.7mph del Venom GT de serie.

Hennessey-Venom-GT-

Este curioso reloj apareció en la web especializada hodinkee.com, el The Ressence Type 3 es muy original en varios aspectos, la forma en que da la hora es diferente a la tradicional y tiene la curiosa complicación de que la esfera está suspendida en líquido, lo que logra un llamativo efecto lupa.

Reloj The Ressence Type 3

Y termino con la nueva colección primavera verano de gafas de sol de Ferrari que se anunció la semana pasada. Hay un poco de todo, hasta una para los "gafapastas" tifosi de la marca del cavallino rampante. Como siempre las podéis encontrar en la Ferrari Store Online o en las Ferrari Store de Madrid o Barcelona.

Nueva coleeción gafas de sol Ferrari primavera verano 2013

En Embelezia | El lujo en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos