Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hotel Trump Soho, en Nueva York, pone a la venta sus habitaciones

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que si os pregunto si queréis ser los dueños de una suite de lujo en Nueva York la respuesta será un sí rotundo y rápidamente nos pondremos a buscar vuelos. En este caso, además, no hace falta que sientas que pierdes rentabilidad de tu suite, porque la Familia Trump ha pensado en todo.

Es una de las nuevas tendencias inmobiliarias en Estados Unidos. Tú eres el dueño de la suite, pero, la alquilas con una rentabilidad del 5 % (y yo que pensaba que la inversión en bonos del Estado alemán al 4 % era mi mejor opción). Estaba equivocada, os cuento.

La agencia inmobiliaria RMJ International Real Estate, asegura que el propietario se desentiende del apartamento / suite, y cada mes el dueño recibe sus rentas. Según las normas del hotel, el inversor no puede usar más de 120 días el apartamento porque si no, no obtendría apenas rentabilidad.

El hotel cuenta con 390 apartamentos repartidos en 45 plantas, entre las que hay habitaciones de 40 metros cuadrados como mínimo, cuatro suites por planta y varios penthouse en las últimas plantas. Desde los tres millones de dólares es posible comprar un penthouse con vistas a la ciudad de Manhattan.

No hace falta deciros que vivir en el único hotel de 45 plantas en el Soho es más que especial... En los vídeos que aparecen os muestro el interior del Hotel Trump Soho. No dejéis de ver la última planta, reservada para eventos.

¿Te imaginas un desfile nocturno con todas las luces a tus pies? Tendrás 360º de espacio, ver toda la ciudad, el Hudson, toda la isla, creando una experiencia única.

Vía | Idealista En Embelezzia | Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos