Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hotel Palace de Barcelona podría ser vendido a un grupo inversor de Argelia

El Hotel Palace de Barcelona podría ser vendido a un grupo inversor de Argelia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las noticias entre los grandes hoteles en España no dejan de sucederse. En las próximas semanas podría cerrarse la venta del edificio, de momento, del Hotel Palace de Barcelona a un grupo inversor de Argelia. La gestión seguirá siendo de la Familia Gaspart.

El Hotel Palace de Barcelona es uno de los iconos de la hostelería y de la historia no sólo en la ciudad condal sino en toda España. La Familia Gaspart, propiedad del Grupo Husa Hoteles, llevaba tiempo buscando un inversor para su hotel, pero sin desprenderse de su control.

César Ritz fue quien construyó en 1919 el hotel, el primero de cinco estrellas de la capital catalana. Y quien trajo a España ese nuevo concepto de hotel, detalles cuidados al milímetro y atención personalizada.

La historia del Palace (antes Hotel Ritz, palabra que tuvo que retirar en 2008 por un tema legal), representa lo que está pasando también en París, hoteles que cierran, obras, remodelaciones... en la búsqueda de un nuevo concepto de hotel de lujo.

No se conoce todavía el nombre del grupo argelino que se hará cargo del hotel, pero lo que ha trascendido hasta ahora es que será una inversión fundamental para que la Familia Gaspart consiga devolver a su hotel el esplendor de antaño.

PD, el próximo jueves, el Hotel Palace de Barcelona volverá a ser noticia. Acogerá la Gala de las Estrellas Michelín, donde conoceremos la nueva Guía 2012 y quiénes tendrán nuevas estrellas. ¡Suerte!

Vía | Expansión En Embelezzia | El Hotel Ritz de Paris cierra sus puertas (por reformas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos