Publicidad

El Hotel Mandarin Oriental París presenta sus nuevas suites

El Hotel Mandarin Oriental París presenta sus nuevas suites
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el 251 de Rue Saint Honoré se ubica uno de los mejores hoteles de Francia, el Hotel Mandarin Oriental de Paris. Hoy es noticia porque presentan nuevas suites, 39 habitaciones exclusivas con terrazas privadas, impresionantes vistas, un diseño inconfundible y la suite más grande de toda la ciudad.

Seguro que no podéis seguir leyendo tras esta imagen. ¡Yo tampoco! Ahora mismo me he trasladado a esa habitación con vistas a la capital francesa. Las 39 suites, con siete duplex y que se encuentran en las plantas séptima y octava, cuentan con terraza privada y unas espectaculares vistas de la ciudad.

Las nuevas suites del Hotel Mandarin Oriental París

Hotel Mandarin Oriental París

Los siete duplex incluyen la Royale Mandarin Suite, Royale Orientale Suite, Cabochons Suite, Broderies de Cristal Suite, Couture Suites y Atelier Suites. Las habitaciones situadas en lo más alto del hotel y la Royale Oriental Suite pueden conectarse de forma interna a través de puertas contiguas, creándose así la suite más grande de todo París, con unos casi 1.000 metros cuadrados.

La encargada de la decoración ha sido la interiorista francesa Sybille de Margerie, quien ha mezclado el toque francés con la inspiración oriental, empleando el dorado, blanco, beige y granate, mezclados con materiales como el roble, el mármol, el terciopelo o la seda, para crear un característico estilo años 30.

La Royale Mandarin Suite, de 350 metros cuadrados, se divide en dos plantas, con una de las mejores panorámicas de Paris. Desde la suite, se puede ver el barrio de Montmartre, la Ópera, el Grand Palais, el Museo del Louvre y la Iglesia de La Madeleine.

Uno de mis detalles favoritos, en el baño de la suite, de tonos dorados en el suelo, se puede ver la Torre Eiffel desde la bañera. Además, en la terraza con vistas a la Ópera se pueden organizar cenas privadas.

En los pisos más altos de Mandarin Oriental se encuentran las Atelier Suites, cada una con un diseño diferente, como la de tonos ocre y coral. En la Royale Orientale Suitelos colores que marcan tendencia son el blanco, beige, negro y diversos verdes, con materiales como la laca, el terciopelo o el ébano y el marfil, utilizados para grabar ilustraciones que muestran el viaje de París a Oriente.

En la Cabochons Suite se mezcla el estilo y la alta costura en los tonos naranjas y cobrizos, y en telas y tejidos procedentes de un auténtico taller. Las fotografías de moda que cuelgan de las paredes completando la decoración de la habitación. En la Cristal Suite predominan al sedas y las lentejuelas. En las Couture Suites destacan las Broderies de Perles, Coromandel y Arabesque suites, todas con bordados en seda, perlas, cristal y lentejuelas.

¿Con cuál te quedas?

En Embelezzia | SPA del hotel Mandarín Oriental en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir