Publicidad

El hombre (casi) perfecto: James Bond

Sin comentarios

Publicidad

Bond, James Bond... tres palabras que sabes que unen acción, pasión, espías y efectos especiales únicos. Sí, además de todo ese, la perfección hecha moda masculina. Porque James Bond siempre luce impecable.

En este vídeo podéis ver un estudio del estilo personal del personaje cinematográfico realizado por la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, y varios sastres que han realizado el estilo del icono masculino durante 50 años.

Está realizado por Barbican Center, especializados en moda británica. David Mason, director creativo de Anthony Sinclair, hace hincapié en esos detalles que marcan, el puño, el pañuelo, el cuello...

Sofisticado, elegante... palabras que nos remiten sin dudar a Bond. Pero no sólo para el personaje. Trabajo artesanal para el perfecto caballero con imágenes de archivo de cómo hacer un buen traje.

Ritchie Charlton habla de ese estilo british. Trabaja en Douglas Hayward, una firma que ama con pasión la sastrería masculina.

James Bond Barbican Center

Un repaso por los James Bond y sus sastres que seguro os sorprende. Si estáis por Londres próximamente, no dejéis de visitar este centro de arte, Barbican Center, que cuenta con una exposición de los 50 años del estilo británico de Bond, del 6 de julio al 5 de septiembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios