Publicidad

El guiño de alta cosmética de Helena Rubinstein, Prodigy Powercell Eye Urgency

El guiño de alta cosmética de Helena Rubinstein, Prodigy Powercell Eye Urgency
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Alta Cosmética está viviendo su época de mayor auge, las marcas lanzan nuevas fórmulas sin descanso. La línea Prodigy Powercell de Helena Rubinstein está exprimiendo sus descubrimientos cosméticos rejuvenecedores con células nativas vegetales y nos tienta ahora con parches para el contorno de ojos: Prodigy Powercell Eye Urgency.

A finales de febrero os hablé de esta fórmula biotecnológica con el tratamiento de noche. Los parches se benefician de la misma, no debes confundirlos con el Contorno de Ojos. Sus propiedades principales son las siguientes:

  • Reparadora: gracias a las células nativas vegetales de Oceanic Crista.
  • Calmante y regenerante por la biocelulosa como ingrediente activo.

Como todos los parches que conozco, son indicados para personas con bolsas y ojeras. No esperéis que os borren las patas de gallo porque no es el objetivo. Ayuda, seguramente, por el poder reparador del parche, pero se obtienen resultados efecto anti-bolsas instantáneo (73%), alisado instantáneo (73%) y efecto lifting (66%) según la prueba de autoevaluación sobre 30 mujeres que os comentaba antes.

Contorno de ojos descongestionado y calmado

Opino que presentar un cosmético como efecto “transplante de juventud” es pretencioso y existe el peligro de que las espectativas de las usuarias sean tan altas que acabe decepcionando aun pudiendo ser un excelente cosmético. Ya que los resultados de la prueba-estudio en la piel de 30 mujeres obtuvieron porcentajes de entre un 63% a un 84%, definitivamente no lo veo adecuado.

Patch-step1

Lo interesante de los parches no es que prometan que una aplicación iguala 15 días de aplicación diaria de la crema contorno de ojos sino que combines los dos cosméticos. Ya sea como mascarilla para el contorno de ojos como para aplicarlos como flash de belleza cuando necesites estar fantástica para una cena o reunión de trabajo. Utilizar los parches para sustituir un contorno de ojos diario no es buena idea.

La foto superior con un rostro femenino muestra el primero de los tres pasos para aplicar correctamente el parche. Previamente aconsejan activar la circulación sanguínea con tecleteos y automasaje facial con un tónico. Tenéis todos los pasos en fotos en la galería de imágenes al final del post.

Están a la venta en sobres monodosis de 2 parches para una sola aplicación, ideal para que lo pruebes, y en un pack de 6 sobres. ¿Algún lector o lectora los ha probado ya? ¿Qué tal el resultado?

En Embelezzia | ‘Prodigy Powercell Night Shot’ de HR, el poder rejuvenecedor de las células nativas vegetales
En Trendencias Belleza | Prodigy Powercell Eye Urgency de Helena Rubinstein, unos parches ¿milagrosos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios