Publicidad

El Grupo LVMH crece un +22 % en los primeros nueve meses del 2012

El Grupo LVMH crece un +22 % en los primeros nueve meses del 2012
Sin comentarios

Publicidad

Mientras el mundo parece convulsionar por momentos, los análisis financieros de los grandes conglomerados del lujo se mantienen y, en ocasiones, crecen. Es el caso de LVMH, que en los primeros nueves meses del 2012 ha crecido un 22 % a nivel global.

La cifra de negocio es de 19.9 billones de euros para los primeros nueve meses de 2012, un incremento del 22% respecto al mismo periodo del año anterior. Después de tener en cuenta la consolidación de Bulgari, al 30 de junio de 2011, y con un impacto positivo de divisas, los ingresos orgánicos aumentaron en un 10%.

le bon marche LVMH

El Grupo ha registrado un aumento del 15% en sus ingresos para este tercer trimestre. El crecimiento orgánico de los ingresos fue del 6 %, un resultado sólido en el entorno económico actual, sobre todo si se compara con los buenos resultados en el mismo periodo de 2011.

El mercado de Estados Unidos siguió demostrando ímpetu. A pesar de un entorno económico desafiante, Europa y Asia también han contribuido a la realización del éxito del tercer trimestre. Louis Vuitton sigue ganando cuota de mercado en todo el mundo.

Por sectores, el crecimiento ha sido:

  • vinos y espirituosos: +12 % (el champagne un +4 %)
  • moda y marroquinería: +8 %
  • perfumes y cosméticos: +8 %
  • relojes y joyería: +7 %
  • boutiques y centros selectivas: +14 %

La apertura en Hong Kong de una nueva galería y la expansión hacia Brasil, China y Rusia, junto con la venta on line, han sido las claves de ese crecimiento del 14 %.

Más Información | LVMH En Embelezzia | Grupo LVMH

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir