Publicidad

El fondo soberano de Qatar adquiere el 5,2% de Tiffany & Co.

El fondo soberano de Qatar adquiere el 5,2% de Tiffany & Co.
Sin comentarios

Publicidad

La noticia está dando la vuelta al mundo. El fondo soberano de Qatar adquiere el 5,2% de Tiffany & Co. Con esta adquisición el fondo catarí continúa con su apuesta por el lujo tras hacerse con Harrod's, el 17% de Volkswagen, y el 1% de la casa francesa propietaria de LVMH.

La joyería Tiffany & Co. ha sido de las más beneficiadas, con un fuerte crecimiento en las ventas de lujo que ha continuado a pesar de la incertidumbre económica mundial, gracias a los nuevos compradores de mercados emergentes y los ricos occidentales.

Tiffany & Co.

Según The Finantial Times, esta inversión fue una sorpresa para la compañía.

Nos enteramos de la inversión cuando se hizo la presentación.

Responsables de QIA se negaron a comentar lo que han pagado por esas acciones y el precio de las mismas, por lo que se hace difícil valorar la inversión en su conjunto. Sea como fuere, se han convertido en el principal accionista de la firma neoyorkina.

Tiffany ha pronosticado que sus ventas en este ejercicio se elevarán al 10 %, cuatro mil millones de dólares. Por lo que es lógico que sean vistos como uno de los objetivos de adquisición más atractivos en el sector de lujo. Para Michael Kowalski, director ejecutivo de Tiffany & Co.

Los rumores han estado ahí probablemente desde que salió a bolsa en 1987.

En Embelezzia | Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir