Compartir
Publicidad

El espectacular y radical compacto A 45 AMG de Mercedes-AMG disponible a partir de julio

El espectacular y radical compacto A 45 AMG de Mercedes-AMG disponible a partir de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta como ha quedado el nuevo Mercedes-Benz clase A, me encanta de hecho, creo que ha devuelto la esperanza a un segmento lleno de aberraciones, diseños convencionales o simples sin sentidos como el Serie 1 de BMW que no hay por donde pillarlo. El clase A llevado al extremo es el A 45 AMG que abre una nueva era en Mercedes-AMG. Es el primer vehículo de la clase compacta presentado por la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz en sus más de 45 años de historia.

El A 45 AMG simboliza y encarna la estrategia de futuro «AMG Performance 50», que marcará la política de Mercedes-AMG y sus ambiciosos objetivos hasta la celebración de su 50° aniversario en 2017. Mercedes-Benz España ha confirmado ya precio (desde unos 54 mil euros) y disponibilidad, a partir de julio 2013, para este coche de increíbles prestaciones.

El motor AMG de cuatro cilindros en línea con 2 litros de cilindrada y turbocompresor desarrolla una potencia nominal de 360 CV y un par motor máximo de 450 Nm. Por lo tanto, es el motor de cuatro cilindros más potente producido en serie en todo el mundo. El nuevo A 45 AMG está equipado de serie con el sistema variable de tracción integral AMG 4MATIC.

Mercedes A 45 AMG Interior

La concepción y el desarrollo de este equipo tenían como meta mejorar el dinamismo y las prestaciones del vehículo. La transmisión de fuerza hacia el eje trasero corre a cargo de una Power Take-off Unit (PTU) compacta, integrada plenamente en el cambio automático de 7 velocidades.

Impresionante, por dentro y por fuera, yo creo que en realidad el nuevo A 45 AMG nos valdría como coche familiar si nos apretamos los cuatro un poco... a ver si se consigo convencer a mi media naranja ¿creéis que colaría?

Más Información | Mercedes-Benz España Más Información | Mercedes-AMG En Embelezzia | Mercedes nos presenta el nuevo E63 AMG 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos