Compartir
Publicidad

El 'concentrado' de La Mer se renueva

El 'concentrado' de La Mer se renueva
0 Comentarios
Publicidad

Markus Dawid es el responsable de dermatología del centro médico Kaiser Franz Josef Spital en Austria, además de responsable de este nuevo concentrado de La Mer. Para él, el mejor producto para el cuidado facial diario.

La textura es única en dermatología, como si fuera oro. ¿Su objetivo? Trabajar en las cicatrices de la piel. Recomiendan masajear a fondo en la zona afectada por lo menos dos veces al día. No sólo la zona estará mucho más lisa, sino con el aporte de luz y jugosidad que la firma tiene de manera habitual y que hace que sus resultados se notan al instante.

Ayuda además a todas esas zonas hiper secas de nuestro rostro, las llena de hidratación, "como si apagara la sed", dice la diseñadora italiana y modelo Maria Buccellati. Ve Neill, ganadora de tres Oscar por su trabajo como maquilladora, lo considera imprescindible en sus maquillajes, "es la parte más importante de mi trabajo con la piel de una celebrity".

Los científicos de La Mer recomienda utilizar el concentrado junto con Crème de la Mer para sellar la piel y aprovechar la hidratación de una misma base, además de la renovación de la piel y todos sus beneficios del caldo de algas.

En Trendencias Belleza | El nuevo serum de La Mer: The Regenerating Serum, Nuevo contorno de ojos de La Mer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio